Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

sábado, 3 de noviembre de 2012

El auto de los novios - Tendencia de la semana

A pocos días de la coordinación general y diseño de ambientación que realizaremos para una pareja de novios super jóven y divertida, les dejo un comentario sobre una idea que se disparó mientras charlaba con ellos sobre las cosas que, junto a las madres de los novios, tenían ya previstas hacer y nuevas ideas que incluiremos en la ambientación general ese día.

Así fue que me contaron que eligieron decorar el auto del novio (super cool Fiat 500 colorado) para su traslado de la iglesia a la estancia. No les parece algo diferente y original? Les dejo una sugerencia que ellos aceptaron y aplicaron de inmediato para la decoración del auto: dicen por ahí que es muy buen augurio incluir campanitas o cascabelitos en las tiras que cuelgan del auto. Esto genera una energía super positiva que los acompañará siempre.

Les dejo una imágen que muestra un avance del estilo propuesto ...

Disfruten!!! Ah!! No dejen de seguir mi fanpage en facebook.com/Marcela.Colimodio. Ahí tendrán un adelanto de lo que estaremos armando para estos novios.

Buen fin de semana a todos !!!!

Cariños,
Marcela



No hay comentarios:

Publicar un comentario