Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

martes, 6 de noviembre de 2012

Check List - para no olvidarme de nada !!!

Buenos días !!!! Estando a horas de un evento que seguramente será "soñado", con una escenografía natural que sólo puede dar la magestuosidad de las estancias argentinas, con un clima cálido que promete quedarse, solcito, mucho por hacer ... No puedo dejar de revisar mi "check list". Sí. Hago una lista con TODO lo que debo hacer y llevar antes y al evento. Estas listas me ayudan a verificar no dejar nada sobre el escritorio, adentro del auto, u olvidado quién sabe dónde !!! A todos nos pasó alguna vez olvidarnos las cosas ... o mejor dicho, a todos nos pasa! jaja. La verdad es que en nuestro caso, como planificadoras y ambientadoras de eventos, este es un lujo que no podemos darnos. Menos aún cuando el evento es muy lejos de la ciudad. Por eso recurro a mis check list. Un ayuda memoria super útil y necesario. Algo que recomiendo a todos los que tengan que enfrentar el stress de un evento, reunión, boda, cumple de 15 ... Aprendí a fuerza de experiencia, por eso les recomiendo hagan como yo: revisen sus listas de temas a realizar y pendientes !!!!

Bueno, pausita más que suficiente para un reparador cafecito de media mañana.
Sigan disfrutando de este hermoso día !!!
Hasta otro momento,

Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario