Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

martes, 30 de octubre de 2012

Boda Arco Iris - Tendencia de la Semana


Seguimos contándoles sobre todo lo que es tendencia … Por eso, en esta entrega les dejamos como idea que nos permitan ambientar su boda en los colores del arco iris. Si ! El clima nos revitaliza, y los colores del arco iris le aportan un plus muy divertido a una boda. Añadir un poco de color en su gran día es fabuloso. Desde elegir una torta cuya masa es de colores, hasta los souveniers, las flores, los vestidos de las madrinas, amigas y por qué no las damas de honor (super trendy!). No hay nada en una boda que no pueda beneficiarse con un toque de color. Miren, por ejemplo, esta imagen super inspiradora colmada de ideas para poner en práctica. Desde usar un muestrario de colores de pinturas con románticas perforaciones como indicadores de sitio, colgar cintas multicolores en marcos de puertas y sillas de los novios, llenar pequeñas bolsitas de muselina con caramelos arco iris …

Estas son sólo unas pocas ideas. Para más bodas inspiradoras no dejes de visitar mis álbumes publicados en mi fanpage de facebook.com/Marcela.Colimodio

No se olviden de marcar la opción “Me Gusta” de la página para estar siempre al tanto de nuevos notas, eventos y tendencias.
Hasta la próxima !!!

Marcela


No hay comentarios:

Publicar un comentario