Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

viernes, 23 de noviembre de 2012

Viernes + inicio de fin de semana largo

Si! Es Viernes! En otras ciudades del mundo comienza lo que se denomina la temporada navideña. Los negocios con promos y decoraciones que contagian el espíritu festivo. Ahora parece que Argentina también está entrando en esa moda de anticipos navideños, lo que celebro !!! Adoro la Navidad. Me encanta diseñar eventos navideños para las empresas. Es como el broche de oro de un año de mucho trabajo y es genial que se celebre. En lo personal, creo que tanto Navidad como Año Nuevo son dos de las fiestas más lindas del año. Una se predispone de otra manera llegada esta altura del año. En mi caso, dejo de lado eso de "estoy agotada" que tanta gente carga por el stress que significa estar ya casi terminando Noviembre y todo el cansancio del año se siente en la espalda. Obviamente, adoro decorar la casa. Es así como creo que empezó todo esto de la ambientación y el diseño de espacios... Primero, me encantaba recibir gente en casa y que disfrutaran el espacio creado para cada fiesta: la mesa bien servida, decoraciones nuevas cada año ... Luego se trasladó a mis lugares de trabajo: "ya que estás, ya que te gusta organizar ... no armás algo en casa/restaurante/bar/ ... ? Si, así fue, hace ya muchísimos años !!!!
Bueno, concretamente, ya estoy comenzando a pensar cómo decoraré mi casa este año. Mientras tanto, celebro la llegada del Viernes y el comienzo de un fin de semana largo !!

Buen fin de semana !!!
Cariños,
             Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario