Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

martes, 13 de noviembre de 2012

Boda Estancia Santa Elena (Jáuregui, partido de Luján - prov de Buenos Aires) - parte I

Finalmente, pasó un evento que gracias al clima y a la bipolaridad de nuestro buen amigo San Pedro, nos tuvo sufriendo el armado hasta último momento.
La lluvia comenzó el Viernes 9-Nov. Llovía torrencialmente. Buenos Aires anegada. Luján (lugar del evento), ni hablar ... Nuestra preocupación, más allá del sentimiento real solidario con los vecinos porteños y del GBA que vienen padeciendo las consecuencias nefastas de las últimas lluvias, era definir qué pasaría con el clima y cómo reordenaríamos la distribución de las zonas exteriores para que todos los espacios quedaran debidamente armados.
El Viernes, estando en Santa Elena, realizamos en el sector carpa el armado de mesas y sillas sin mantelería dado que el viento anunciaba más tormenta !!! Revisamos detalles, preparamos deco de paredes y agradecimientos de los novios a los invitados ... Hicimos bastante, más allá de la tormenta, pero ella volvió a mostrar que sería quien tendría la última palabra al respecto. pasadas las 7pm se desató una tormenta que nos obligó a desarmar parte de lo armado y volver a capital ... No importa!!! El Sábado amaneció sin lluvia (sin sol ...). Nuestro trabajo comenzó muy tempranito. Luego, ya las 7am comenzamos a recibir a los proveedores. Nadie traía buenas nuevas con respecto al clima. Viento, sol, nubes ... Parte de la decoración exterior fue "rebautizada" y encontró nueva utilidad en los salones interiores de esta hermosísima estancia argentina.
Trabajamos mucho en el antes ... los invito a ver las imágenes en mi fanpage.
En la próxima entrega prometo fotos del resultado final: salió excelente! Novios felices; madres y padres de los novios felices !!! Y nosotras super felices !!!!!
Les dejo unas imágenes para que vean dónde realizamos el evento ...
Hasta la próxima !!!
Cariños,
Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario