Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

martes, 25 de junio de 2013

Gaudí y mi mesa ...

Hoy se conmemora el aniversario del nacimiento de un genio de la arquitectura: Antonio Gaudí. El doodle de Google le rinde homenaje, y es entonces que me doy cuenta que nunca publiqué un trabajo que realicé el año pasado como cierre de un seminario de ambientaciones. Para la presentación final cada participante debía preparar una mesa para un mínimo de ocho comensales con una temática determinada. Como se acostumbra en estos trabajos, debíamos presentar un collage con las imágenes que inspiraron nuestra presentación, materiales a utilizar, entre otras cosas. En mi caso, elegí llevar adelante una mesa inspirada en Casa Batlló y el viaje a España de mi pareja (Marcelo) junto a sus siete amigos, casi todos ellos celebrando su cumpleaños número 50. Con esto en mente quise reflejar los colores de Casa Batlló, Parque Güell, España y sus vinos ... Mucho color y distintas texturas presentes en una mesa para ocho. Disfruté mucho hacerlo, y reproduje un poco esa misma mesa cuando, luego del viaje, Marcelo y sus amigos se reunieron en casa para repasar lo vivido y seguir celebrando. Sin más, les dejo algunas fotos de este trabajo. Espero les guste!
Cariños,
Marcela
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario