Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

sábado, 8 de junio de 2013

De regreso al blog ... luego de varios meses "blog off"

Hola a todos! Hoy, Sábado 8 de Junio 2013, luego de varios meses lejos de este espacio vuelvo a sentarme a compartir con Uds mis trabajos, ideas que inspiran y futuros proyectos. Desde mi último posteo varios eventos pasaron por mis manos. Algunos estarán reflejados en futuros posteos, como para ir poniendo al día mis publicaciones ... pero, por qué no empezar con algo que muchas disfrutamos? Esta mañana, mientras leía los tweets de la mañana encontré el video de Atelier Pronovias en el Barcelona Bridal Week. Increíbles creaciones de un equipo de diseñadores que tuvieron que hacerse cargo de continuar la obra de un genial creativo como fue Manuel Mota. Y lo hicieron maravillosamente. Les dejo algunas imágenes para que se deleiten con los detalles de cada vestido y cada tocado. Por más imágenes, visiten mi página en Facebook.com/Marcela.Colimodio donde podrán ver un video reseña del desfile. Welcome back to my blog !!! Y gracias por seguir ahí!!
Cariños,
Marcela

Fotografía: Ugo Camera














No hay comentarios:

Publicar un comentario