Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

viernes, 3 de agosto de 2012

Prensa 2 - La Valijita de Agosto!!! Nota de Tapa

Siguiendo con el Viernes de revistas, mientras la lluvia no le da respiro a un Buenos Aires invernal, quiero compartir con Uds la nota que salió publicada en la edición de este mes de la revista "La Valijita", de Editorial Atlántida. La nota fue realizada por Mónica García Bravo, con fotos de Charlie Lorenz. El tema, como les adelanté en una entrada anterior, es sobre la opción de realizar cumpleaños sustentables con el medio ambiente, y cómo transmitirles a nuestros hijos el respeto y cuidado del planeta y de sus cuerpos, eligiendo por ejemplo, alimentos sanos y nutritivos, juegos creativos, actividades al aire libre ... Cosas diferentes a las que hoy se ofrecen normalmente en los cumpleaños indantiles.
En este caso, participé en la ambientación general de la nota, creando distintos espacios de juego y una mesa principal llena de frutas, colores y diversión! Además, del recuadro donde doy a los padres ideas para que organicen un cumpleaños eco-friendly, participé a lo largo de todo el reportaje super divertido y distinto dando mi aporte y experiencia profesional!
Gracias La Valijita, Mónica García Bravo y Charlie Lorenz. Gracias nuevamente a las mamás y el papá que gentilmente permitieron a sus hijos disfrutar una tarde distintas en una sesión de fotos y una nota que fue un verdadero gusto realizar!!!
Como les dije antes, por muchas más notas !!!!




por más detalles y fotos no dejes de visitar www.facebook.com/Marcela.Colimodio

1 comentario:

  1. Muy bueno!!!! Felicitaciones por el gran esfuerzo, pero que sin dudas dará sus frutos. So proud!!!

    ResponderEliminar