Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

viernes, 3 de agosto de 2012

Prensa - Viernes de Revistas !!!!

Viernes super lluvioso en Buenos Aires, pero no por eso menos gratificante. Hoy salieron publicadas dos notas en distintos medios gráficos argentinos y quiero compartirlos con Uds.
Primero, les dejo la imágen de la nota publicada en la Revista Elle - Especial Novias de Agosto 2012.
En este caso, participo en la nota realizada a Florencia Noya - wedding planner y Directora de Boutique de Eventos. Flor es una profesional con muchísimos años de experiencia en la organización general de eventos sociales, culturales y corporativos, además de ser una persona super generosa.
El tema de la nota es "Razones y formas de dar el sí. - Bodas 2.0"
A lo largo de la nota la periodista charla con Florencia sobre las tendencias actuales y en mi caso participo en el relato a través de la sección "Por qué se celebra un ritual (y no se cumple un mandato)". Fue muy divertido hacerlo y un gusto haber formado parte de esta publicación junto a Florencia y su Boutique de Eventos.
Por muchas notas más !!!!


por más detalles y fotos no dejes de visitar www.facebook.com/Marcela.Colimodio

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el "twist" que le dio Elle a la nota. Tu comentario me trajo recuerdo, y me emocioné con tu recordatorio de "Strangers in the night". Felicitaciones.

    ResponderEliminar