Ayer, celebrando que por primera vez en la historia del deporte local participaron más de 140 atletas argentinos en un juego olímpico, y que además trajeron medallas y diplomas, decidimos armar una pequeña mesa con espíritu olímpico.
Me encanta que cuando hay eventos deportivos mundiales, todos pasamos a aprender y seguir en detalle el desarrollo de las actividades día a día, cual eternos fanáticos. Nos alegramos con cada victoria, propia y ajena ya que los juegos generan eso: premiar el esfuerzo de años de sacrificios para llegar a estar entre los mejores de cada disciplina.
Como ex-deportista, no recuerdo que antes Argentina haya tenido una delegración ni tan numerosa ni tampoco que viajara en las condiciones que lo hizo. Es decir, hoy los deportistas se dedican exclusivamente a entrenar. Están recibiendo por primera vez el apoyo gubernamental que merecen. Esperemos que las condiciones de entrenamiento sigan mejorando como hasta ahora. Brasil 2016 seguramente los encontrará más preprarados aun! Y para entonces, habrá que preparar una fiesta carioca !!!!
Por más imágenes de este high tea party, no dejen de visitar mi fan page en https://www.facebook.com/Marcela.Colimodio
Me gustó mucho. Las gerberas aportan ese color tan intenso que con las frutillas hacen un dúo perfecto. Espero lo haya disfrutado. Como decía mamá, un té bien servido siempre es más rico. Y si lo sabremos!!!!
ResponderEliminar