Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

miércoles, 30 de marzo de 2016

#ElLunesEmpiezo ... y volví un Miércoles

Ufff! Llegó el otoño y decido finalmente retomar mi tan postergado blog. No les pasa que van dando lugar a cosas nuevas, más responsabilidades, más y más cosas que hacer por día… y al final de cuentas ven que dejaron de hacer algo que realmente disfrutaban por hacer lo que debían…y nada más? Todo esto parece un juego de palabras, pero bueno, algo un poquito parecido a eso es lo que me pasó. Pero ya estoy de vuelta para escribir de a ratos sobre eventos que hicimos este último tiempo, cosas que pasan y mostrarles deco que disfruto hacer o bien mirar, mostrarles también el trabajo de nuevos diseñadores independientes, cosas lindas locales y extranjeras. Esos descubrimientos que hay en todas las ciudades. Y... Buenos Aires tiene magia. Es una ciudad que realmente me gusta mucho. Tuve la oportunidad de vivir en otros lugares, a una de esas ciudades la extraño todos los días, pero acá estoy armando mi casa. Mi espacio. Esta es mi identidad... Pero volviendo a lo nuestro, les cuento que el blog va mutando como la vida, a diario. Y el negocio también crece y se renueva. Por eso, más allá de los eventos que muchos ya conocen, vamos a sumar a este espacio data y fotos de diseño de interiores, algo de arte, y un poquito de viajes. Es bueno ser turista en nuestra ciudad ya que eso nos permite llegar a conocer y querer más el lugar en el que vivimos. Habrá algo de paseos fuera de Buenos Aires, obvio. Porque no encanta viajar! Sin más, les agradezco estar siempre ahí y los invito a darse una vuelta, cada tanto, para ver qué tenemos de nuevo en este espacio. Bienvenidos y buen regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario