Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

viernes, 9 de agosto de 2013

Sí Quiero en un tranvía... Una de las tantas historia desconocidas del Buenos Aires de ayer

Hoy diseñamos bodas de destino para que los residentes en países vecinos elijan Buenos Aires para renovar sus votos o dar un SÍ QUIERO super original. Pero alguna vez pensaron en casarse en un tranvía? Buenos Aires tiene muchísimas historias casi secretas de un pasado encantador. Acá compartimos con Uds la de una boda en un tranvía porteño, publicada en el blog de noticias de La Nación. Déjense llevar a través de este breve viaje en el tiempo y disfruten imaginar la escena...
http://blogs.lanacion.com.ar/historia-argentina/costumbres/al-casamiento-en-tranvia/



Disfruten! Nos vemos en la próxima entrada ...
Cariños,
             Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario