Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

viernes, 30 de agosto de 2013

Nueva vida a los cajoncitos de madera: bodas campestres

Buenos días a todos! Tempranito, mientras leía los distintos blogs que sigo me encontré con la nota de una española que se fanatizó con el uso de cajoncitos de madera como parte de la ambientación. A mi personalmente me gustan mucho más cuando los puedo usar en eventos rústicos-campestres o con toques ecológicos, donde se reemplazan las flores cortadas por plantines. Les dejo unas imágenes para que me digan qué les parece. Les gustan? Se animan a usarlos? Ya llega la temporada alta en nuestro trabajo y muchas de las propuestas que realizamos son para casas de campo en distintas localidades de Buenos Aires. Cuando el estilo del evento acompaña, por qué no animarse a sumarlos a algún rincón que quieran destacar o en versión mini, para que sean parte de los centros de mesa?
Hasta la próxima!!!
Cariños,
              Marcela








1 comentario:

  1. Me encantan los dos últimos, particularmente el del pastito, me parece sumamente decorativo. Y ecológico!!

    ResponderEliminar