Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

viernes, 21 de diciembre de 2012

Prensa 3 y 4

Con absoluta alegría o por qué no admitir, extrema felicidad, mi sonrisa se pinta de oreja a oreja al descubrir en una página de asesoramiento para novias que nos mencionan y recomiendan 2 veces, a falta de una, en lo que va del mes. Una de ellas por unos arreglos florales para una boda y otra por unos detalles de banderines en un evento muy vintage. Orgullo, alegría, mimos profesionales ... Todo eso es sólo una parte de lo que puedo llegar a describir por sentimientos a la hora de verlo. Adoro mi trabajo. Trabajo en el detalle para que todo quede perfecto.
Ver las menciones son caricias al orgullo profesional.
Gracias al "Novias con Estilo" por ambas recomendaciones. Muchísimas Gracias !!!

Marcela



No hay comentarios:

Publicar un comentario