Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

sábado, 8 de marzo de 2014

Celebremos juntas el día de la Mujer

Todos los días son nuestros. Porque somos mujeres que amamos, luchamos, acompañamos y contenemos. Mujeres que creamos, educamos y trabajamos. Mujeres que reímos y lloramos porque somos sensibles y no débiles. Feliz día a todas nosotras. Por la belleza que mostramos tener cada día a través de nuestra nobleza; por nuestro proceder leal, sincero, honesto y forjador de futuro. 
Muy especialmente a las mujeres más importantes en mi vida: mis hijas Jenn y Lali. Un abrazo fuerte desde lo más profundo de mi corazón a dos grandes mujeres que hoy extraño y necesito más que nunca: mi mamá y mi adorada Beba. A mi "caribeña" hermana Lala. A la "pequeña" Yamila. A tía Susy (la mejor madrina); a todas mis hermosas sobrinas y ahijadas; a todas y cada una de las luchadoras mujeres Luquez; a Marce, mi cuñada y gran compañera de mi hermano. A todas Uds que cada día están presentes. Gracias por estar ahí. Muy feliz día ...


Cariños,
             Marcela



No hay comentarios:

Publicar un comentario