Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

jueves, 6 de septiembre de 2012

Guardería en el evento - Definitivamente es un plus en la fiesta

Durante mi última capacitación realizada en Boutique de Eventos, Florencia Noya, su directora y reconocida Wedding Planner, nos habló de la importancia de crear un espacio especial para los invitados más chicos de las fiestas. Ella nos comentó s
u experiencia profesional y nos llenó de tips sobre la forma de organizar esto dentro de una fiesta para que sea "parte de un todo" y no un simple lugar donde los adultos dejan a sus hijos mientras van al salón principal. Por eso, al leer esta nota del portal CasamientosOnline recordé mi experiencia personal hace ya muchos años, cuando durante uno de mis cumpleaños contraté una animación exclusivamente para chicos, separada de la de los adultos. Es decir: llevé en ese momento una animación + 2 maestras jardineras que se ocuparon de TODO lo referido a los chicos, incluyendo el momento de la comida. Cuando los más chiquitos tenían sueño contaban con un lugar especialmente acondicionado para que descansaran. Si! Algo tipo "colchonetitas de jardín + almohadones de colores + luz tenue ... y listo !!!!

Por eso sumé este recuerdo con las tendencias actuales + los tips de Florencia Noya y ... qué más decirles ... Acá está la nota de casamientosonline que comparto con Uds !

No hay comentarios:

Publicar un comentario