Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

martes, 31 de julio de 2012

It's all about the cake ...

Hace poco participé en una nota para la revista Elle que saldrá a la venta en pocos días durante la primera semana de Agosto. La nota es sobre la planificación de una boda segundas nupcias y cómo la sociedad reacciona ante este tipo de bodas, desde la perspectiva personal. De ahí, al relatar mi propia experiencia en el tema y cómo elegí armar cada momento de ese evento incluyendo algo tan importante como la torta de bodas, surgió la idea de dedicar un segmento tanto en mi blog cómo en mi fanpage de Facebook al tema "exhibición de la torta de bodas y cumpleaños". En los casos de cumpleaños infantiles, me extenderé en detalle en mi próxima entrada aprovechando la publicación de una entrevista que me hicieron para una revista especializada, pero en los casos de bodas, aniversarios, 15 años y hasta festejos empresarios, la importancia de ambientar el espacio donde exhibiremos la torta alusiva al evento es una pieza muy importante en el espacio total del lugar. Acá les acerco una imágen con una torta simple y elegante, que en este caso forma parte de la mesa dulce, la que está ambientada con la temática de viajes alrededor del mundo, algo que los novios disfrutan hacer gracias a las exigencias  de sus profesiones. 
Podrán ver el álbum completo en mi fanpage en Facebook, el que los invito a seguir a través de la opción "Me Gusta".
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.271914199581585.52086.153921818047491&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario