Bienvenidos a mi blog. Accedan a mi fanpage a través de la opción "Me Gusta" en el siguiente link: www.facebook.com/Marcela.Colimodio

jueves, 7 de junio de 2012

Qué abandonado tenía a mi blog!!! Afortunadamente, la demora en crear nuevas entradas fue estrictamente por razones profesionales. Tuve que realizar eventos que se llevaron todo mi tiempo!! Pero el resultado final bien valió el esfuerzo. Estoy armando un collage de imágenes para que puedan "espiar" un poquito lo realizado. Ya saben que para ver el álbum completo de cada trabajo pueden seguirme por Facebook en https://www.facebook.com/Marcela.Colimodio .
Gracias por el apoyo y las palabras tan lindas que tuvieron al ver mis trabajos en cada una delas muestras y eventos !!! Adoro mi trabajo y disfruto cada etapa creativa, su diseño, el trato con el cliente, interpretar su gustos y combinarlo con mis ideas. Un placer creativo diario.
Hasta muy pronto!!
Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario